Servicios

Somos la Firma con inigualable experiencia, innovación y cuota de éxito, en la implementación de estrategias para el cumplimiento normativo y las defensas encomendadas.

COBASE

Cobertura legal en cualquier procedimiento administrativos en materia aduanera o de fiscalización, inherente o relacionado con los pedimentos contratados.

Servicios Jurídicos

Diseñamos y elaboramos estrategias para prevenir contingencias legales, logrando que la operación de su empresa cumpla con la normatividad aplicable, provocando mejora continua y optimización de recursos.

Agentes Aduanales

Somos la Firma que representa y defiende los intereses de los agentes aduanales confederados (CAAAREM), en contra de los procedimientos administrativos de suspensión, cancelación y extinción de patente iniciados por el Servicio de Administración Tributaria.

Materia Fiscal

Cuando el SAT deja sin efectos  el o los certificados de sello digital para la expedición de facturas electrónicas en términos del artículo 17-H fracción X del Código Fiscal de la Federación.

Comercio Exterior y Aduanas

Ofrecemos una variedad de soluciones para provocar el correcto cumplimiento del marco normativo de la actividad empresarial en la cadena de suministro, generando en el corto plazo a los empresarios, entidades públicas y privadas, seguridad y competitividad.

Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE)

Régimen aduanero que ofrece ventajas y facilidades administrativas, aduaneras y fiscales, consistentes en la introducción por tiempo limitado de mercancías para ser objeto de manejo, almacenaje, custodia, exhibición, venta, distribución, elaboración, transformación o reparación.

Auditoria Preventiva

Llevamos a cabo la evaluación completa o una muestra representativa del total de las operaciones de importación y exportación realizadas, detectando riesgos y oportunidades en su cadena de suministro.

Antilavado

La Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita prevé un catálogo de actividades vulnerables, que fueron identificadas como propicias para operar recursos de procedencia ilícita.