fbpx

Boletín Informativo 06

CIUDAD DE MÉXICO, ENERO 2019

 

Asunto: Boletín informativo; Resumen semanal de publicaciones relevantes en el D.O.F.

 

Estimados clientes y amigos:

Me permito enviarles un cordial saludo y hacer de su conocimiento un resumen de las publicaciones más relevantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito público y de la Secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación, durante semana del 21 al 25 de enero del presente.

 

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 

ACUERDO por el que se da a conocer el calendario mensual del pronóstico de los ingresos contenidos en el artículo 1o. de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2019 y la metodología utilizada para realizar dicho pronóstico.

ACUERDO por el que se da a conocer a los gobiernos de las entidades federativas la distribución y calendarización para la ministración durante el ejercicio fiscal 2019, de los recursos correspondientes a los Ramos Generales 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios, y 33 Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios.

CALENDARIOS de presupuesto autorizados de los Anexos Transversales para el Ejercicio Fiscal 2019 (21/enero/2019)

ACUERDO por el que se dan a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.

ACUERDO por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica. (25/enero/2019)

 

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

 

RESOLUCIÓN Final de la investigación antidumping sobre las importaciones de hule polibutadieno estireno en emulsión originarias de los Estados Unidos de América, República de Polonia, República de Corea y Japón, independientemente del país de procedencia. (25/enero/2019)

 

En Xtrategas nos reiteramos a sus órdenes, nuestros profesionales están para servirle. Saludos cordiales.

 

Atentamente, Lic. Carlos C. Sarabia Díaz. 

Dirección General Xtrategas